CameraFX

CameraFX 2.6.0

Dale vida a tus fotografías con este manipulador de imágenes

CameraFX es una herramienta diseñada para experimentar con las innovadoras posibilidades que tu Nokia 7650 pone a tu alcance.Y como ya sabes, una de estas posibilidades es la de capturar todo tipo de imágenes gracias a la cámara digital incluida en la parte posterior de tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CameraFX es una herramienta diseñada para experimentar con las innovadoras posibilidades que tu Nokia 7650 pone a tu alcance.Y como ya sabes, una de estas posibilidades es la de capturar todo tipo de imágenes gracias a la cámara digital incluida en la parte posterior de tu dispositivo.

Pues bien, el objetivo de CameraFX es poner a tu alcance diferentes efectos, filtros y animaciones para dar vida a cada una de tus capturas presentándotelas en abstractas creaciones electrónicas realmente sorprendentes.

El uso de CameraFX es extremadamente sencillo ya que solo deberás seleccionar una foto, activar filtros, añadir efectos y determinar la animación deseada. Automáticamente, CameraFX visualizará el resultado a tiempo real.

Una entretenida y creativa forma de pasar el tiempo frente a tu Nokia 7650.

CameraFX

Descargar

CameraFX 2.6.0

— Opinión usuarios — sobre CameraFX

  • cesar1415

    por cesar1415

    "ayudaaa..."

    ya lo instale pero me pide un codigo de 12 digitos para la vercion completa de camarafx_series60_205.sis que puedo acer... Más.

    analizado el 1 de noviembre de 2009

  • "Full Version"

    Me parece muy util,pero no me deja capturar imagenes.me pide full version de la camera fx y no se como conseguirla.¿Me a... Más.

    analizado el 26 de mayo de 2003

  • "Full version"

    Me he descargado la camerafx 1.1 sin problemas y todo parece correscto, solo que no captura las imagenes porque me dice ... Más.

    analizado el 1 de mayo de 2003

  • "Un Regalito para la camara nokia 7650"

    Bueno espero que seais muchos los que os bajeis este estupendo programa, aunque ya existe una nueva version en la pagina... Más.

    analizado el 28 de febrero de 2003